21. Se detuvo el planeta (Ley de la Atracción)
- Alejandro Bolaños Davis
- 24 may 2020
- 2 Min. de lectura
Este virus Covid-19 detuvo la carrera loca en el planeta. Esto nos provee de un espacio de tiempo a todos los dormidos, o atrapados irreflexivamente en la Sagrada Selva humana para reflexionar sobre su propósito y vocación en la vida.
¿Qué podemos hacer?
Recordemos la Ley de la Atracción. Si eres feliz atraerás a la gente feliz. Si eres negativo y pesimista atraerás a los que andan igual que vos.
El poder de la atracción está en nosotros mismos. Según esta ley, cuando queremos algo con suficiente claridad y perseverancia, podemos conectarnos y comunicarnos con nuestra intención, creándola antes de materializarse.
La persona con conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. Es así, porque atrae en forma magnética el dinero y la prosperidad.
Dependiendo de cómo funcione nuestra mente, podemos disfrutar de una vida más o menos plena. Con este poder mental, controlaremos mejor nuestros pensamientos y emociones y para disfrutar de la vida que siempre hemos querido tener.
Los ejercicios al final con la breve guía a continuación ayudan a esto.
Transforma tu relación con:
Uno mismo: Abrir la mente a la intuición. No hay modelo, cada quien tiene su propia travesía personal. Ser pro y no contra. Ser contra es crear más de lo mismo, ser pro es crear algo nuevo. Saber dar lo bueno que tenemos a los demás.
La sociedad: Ver a la sociedad en función de las responsabilidades que tenemos con nuestros semejantes. Hacer política no es exclusivo de los partidos políticos. Escuchar a la diversidad con el corazón. Evitar juzgar antes de escuchar, puesto que separa a las personas. También, reducir el control sobre las libertades individuales. Cosechamos lo que sembramos. Si sembramos amor cosecharemos buenas relaciones.
La naturaleza: respeto a la vida, protección del medio ambiente, aprecio a la inteligencia natural que es fuente de vida.
Tu espíritu: romper los moldes de la ciencia empírica, de las religiones dogmáticas, adoptar una mente abierta y de respeto hacia todas las religiones, y al misterio de lo sagrado y lo desconocido.
Ejercicio:
1- Haz una lista de las 5 cosas por las que estás agradecido:
2- ¿Cómo es una relación sana para ti? _______________
3- Visualízate alineado con el universo, sintiendo e imaginando con lujo de detalles, algo que quieras cambiar en tu vida __________________________. Debes dejar de pedir lo que no quieres y empezar a pedir positivamente lo que quieres. Debes pedir cosas positivas para irradiar la misma energía de las cosas que deseas atraer.
4- Cambia tu pensamiento y emoción hacia una proactiva y llena de fe, sin dudar el resultado. Cree en ti y actúa ya! No hay excusa.
La duda duplica, se abre a otras posibilidades y debilita la energía creativa. Mejor actuar ya! e imprime velocidad a lo que te gustaría crear.
Escribe, dibuja, baila a la vida, y actúa para lograr lo que quieres.
Recuerda, si cambias un área de tu vida afectas otras. También, procura desarrollar una actitud de gratitud que es sinónimo de madurez personal. Comienza ahora.
Disfruta tu reflexión.
Comments